Life Cell

Criopreservacion
de Celulas Madre
Desde el interior del País
0810 333 5433
Bienvenido a Life Cell

Información para Profesionales

Dónde nos ubicamos mundialmente

Hay muchos bancos de cordón umbilical en el mundo. El pionero fue el de Nueva York, el cual inició su actividad en 1993; también fue el primero que suministró una unidad de sangre de cordón umbilical no emparentada. Entre 1994 y 1995, a esta iniciativa se sumaron los bancos de Milán, Duesseldorf y Barcelona. Progresivamente se crearon más, hasta que en el año 2000 ya había más de 50 bancos de sangre de cordón umbilical en el mundo.

En Argentina estamos comenzando a trabajar en el tema. Se han creado bancos de sangre de cordón umbilical en Capital Federal y en Mar del Plata nosotros quisimos dejar al alcance de los profesionales y las familias de nuestra ciudad los nuevos avances de la ciencia y la medicina.

Novedades
& Promociones

  • Diploma de Honor a la Preservación Patrimonial

    En la Villa Victoria, Matheu 1851, la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón hizo entrega de los Diplomas de Honor a la Preservación Patrimonial Marplatense

    Beneficio por mellizos

    Si estas embarazada de mellizos, te bonificamos el segundo contrato con un 50% de descuento, sobre el precio de lista, en la criopreservación. Para más información, comunicate con nuestros centros de atención.
  • Medicina Regenerativa en Ortopedia y Traumatología: los nuevos tratamientos contra el dolor


    Life Cell expande sus actividades en el Banco de Células madre con aplicaciones para adultos. La incorporación de equipamiento y tecnología, permite la obtención, cultivo y almacenamiento a -196 °C de células madre de tejido graso, para su empleo inmediato o futura.

    Beneficio Segundo Hijo

    Si ya confiaste en nuestro servicio de criopreservación, por tu segundo o demás hijos, accedes a un importante beneficio.