seguinos en facebook

CRIOPRESERVACIONde CELULAS MADRE

Desde el interior del Pais

0810 333 5433
0800 333 5433

Novedades

Diploma de Honor a la Preservación Patrimonial

En la Villa Victoria, Matheu 1851, la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón hizo entrega de los Diplomas de Honor a la Preservación Patrimonial Marplatense

Reconocimiento a Life Cell Banco de Células Madre y Fares Taie Instituto de Análisis, donde se destacó la preservación y puesta en valor del inmueble Chalet de Umberto Gherza, declarado de interés patrimonial, aportando a la identidad histórica, arquitectónica, cultural y ambiental del Partido de General Pueyrredón.

La elección de los inmuebles destacados, fue realizada por un grupo de trabajo encabezado por la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de General Pueyrredón e integrada por la Asociación Marplatenses Defensores del Patrimonio Arquitectónico y Urbano, el Colegio de Arquitectos Distrito IX, la Asociación de Licenciados en Turismo, el EMTUR, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, el Colegio de Técnicos Distrito V, la Secretaria de Planeamiento y la Comisión de Obras del HCD.

En la ocasión, el Defensor del Pueblo Dr. Rizzi, señaló el valor de "poner de manifiesto la importancia de reivindicar la voluntad de estos propietarios de preservar en buenas condiciones bienes inmuebles, de compartirlos con el resto de la comunidad, de hacer los esfuerzos para que se preserven como testimonios de nuestra historia, de nuestra identidad. Seguro que con sacrificio, pero con la satisfacción de aportar al mantenimiento de nuestra cultura". "Es necesario ponerlos como ejemplo".

Más Novedades