seguinos en facebook

CRIOPRESERVACIONde CELULAS MADRE

Desde el interior del Pais

0810 333 5433
0800 333 5433

Recepción de la muestra, Procesamiento de Laboratorio, concentración de células en volumen reducido, estudios de recuento, viabilidad, esterilidad bacteriológica y micológica, Informe Técnico Final y Criopreservación.

Como contratar

Los interesados deberán concertar una entrevista comunicándose al (223) 4514642 ó 0810 333 5433, via e-mail a info@lifecell.com.ar, dirigíendose a Güemes 2367 o completando el formulario de contacto.

En el laboratorio se explicará a los padres detalladamente todo el procedimiento. Con la firma del contrato de prestación de servicios para almacenamiento de células madre de cordón umbilical, se hará entrega del kit de recolección. 

 

Nuestros servicios

A - Inscripción: (Consultar promoción vigente)

Incluye la provisión del Kit Lifecell con los elementos necesarios para la recolección de la muestra de sangre del cordón umbilical.

B - Procesamiento y Criopreservación: (Consultar promoción vigente)

Incluye la Recepción, el Procesamiento de Laboratorio, concentración de células en volumen reducido, estudios de recuento, viabilidad, esterilidad bacteriológica y micológica, Informe Técnico Final y Criopreservación por el primer año.

 

Formas de pago vigentes:

Efectivo (pesos o dólares) .
Cheque
Depósito o transferencia en Cuenta Corriente.
Tarjeta de Crédito Visa (consultar plan de cuotas).
Consultar planes de pago y otros descuentos vigentes

 

Notas:

El traslado del Kit con la muestra obtenida es responsabilidad del contratante. Lifecell se reserva el derecho de rechazar muestras que no lleguen en condiciones óptimas a su Laboratorio, por problemas inherentes al proceso de recolección y traslado, y que las mismas no sean aptas para culminar eficazmente su procesamiento y posterior criopreservación. Frente a esta situación lifecell procederá devolución parcial del Valor Total de la contratación, reteniendo el Valor de la Inscripción, por conceptos de costos administrativos, honorarios a profesionales, materiales de laboratorio, y otros que hasta ese momento hayan ocurrido.

Traslado
El traslado del Kit con la muestra obtenida es responsabilidad del contratante. Lifecell se reserva el derecho de rechazar muestras que no lleguen en condiciones óptimas a su Laboratorio, por problemas inherentes al proceso de recolección y traslado, y que las mismas no sean aptas para culminar eficazmente su procesamiento y posterior criopreservación. Frente a esta situación lifecell procederá devolución parcial del Valor Total de la contratación, reteniendo el Valor de la Inscripción, por conceptos de costos administrativos, honorarios a profesionales, materiales de laboratorio, y otros que hasta ese momento hayan ocurrido..