Life Cell

Criopreservacion
de Celulas Madre
Desde el interior del País
0810 333 5433
Bienvenido a Life Cell

Acerca de Life Cell

Life Cell S.A. es uno de los más importantes Bancos de Células Madre de la República Argentina y el 1º Banco de Cordón Umbilical del interior del país.

Brindamos el servicio de criopreservación de células madre extraídas del cordón umbilical. Nuestro lema distintivo “Protege el futuro de tu hijo antes de su nacimiento”, hace alusión a la importancia de dejar bajo nuestra guarda, las células madre de tu hijo en un momento único: el parto. Para esto, contamos con un cuerpo profesional de biólogos y bioquímicos altamente capacitados y equipamiento con tecnología de punta.

Creemos que es muy importante informar a toda la comunidad sobre la importancia de la criopreservación de Células Madre. Por esto, no solo realizamos charlas informativas a las madres y padres que están a la espera del nacimiento de un hijo, sino que también lo hacemos en colegios secundarios y universidades, considerados como principales lugares de formación humana.

Nuestra Misión:

Basándonos en los estándares máximos de calidad, criopreservar las Células Madre obtenidas del cordón umbilical para que estén en óptimas condiciones en caso de ser requerida su utilización.

Nuestra Visión:

Ser la primer y mejor opción para la criopreservación de Células Madre en la República Argentina.

Nuestros valores:

  • Calidad y excelencia del servicio
  • Compromiso con el cuidado de la salud
  • Confiabilidad en la información y resultados
  • Capacitación constante
  • Actualización tecnológica permanente
  • Ética profesional 

Novedades
& Promociones

Suscribite a nuestro newsletter

Güemes 2367 / CP 7600 Mar del Plata / Argentina
Teléfono: 0223 4514642
Contacto
FARES TAIE | Laboratorio de Análisis Clínicos